jueves, 25 de febrero de 2010

Proyectos, Proyectos y más Proyectos

Hace unos días me quejaba en este mismo blog de la falta de proyectos, de lo tedioso que es tener que escribir guiones o relatos además de tener que dibujarlos (o viceversa). Pues bien, mi suerte parece que ha cambiado, y en poco más de dos semanas me han bombardeado a propuestas que no he podido rechazar. a saber.
- "El Ataque de los hombres del espacio" junto con Albert brullet (dibujo), tengo que encargarme de rotular los textos y acabar de maquetar las páginas. Es el Proyecto eterno.
- El cuento de "El hijo del Cronista" del que ya tengo a medias la primera página. No hay prisa.
- Ilustración del relato de Yume Kuroi, para un fanzine. 23 de Abril como fecha límite.
- Dibujar un cómic de dos páginas. Guión de Enrique Blazquez. Un par de semanas (espero).
- Encargo secreto. Pintar un cuadro. Para Junio o Julio.
¡Según vayan saliendo adelante, sereis informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario