lunes, 8 de febrero de 2010

Con el ovni en los talones

Estoy pensando desde hace tiempo en cómo me gustaría que fuera la portada de El ataque de los hombres del espacio, y una imagen me ha venido a la cabeza una y otra vez: Cari Grant corriendo a través de un campo arado mientras una avión lo persigue. Pues bien, aquí va mi homenaje al gran Alfred Hitchcock y su Con la muerte en los talones.

Espero que a Albert también le guste.

Alfred Hitchcock
Con la muerte en los Talones (North by northwest, 1959)

6 comentarios:

Sergio dijo...

Aaah! Que guai!
Pensaba que la tenia que hacer yo ;)

superCamara_ dijo...

Sí, sí.. si creo que darà para hacer varios números.. eso era una idea que me vino a la cabeza!!
me alegro que te guste.. en papel queda más guapa.. escaneada pierde mucho! a ver cuando veo (y subimos) la tuya....

;-)

Anónimo dijo...

Te debo 20 euros por esto, superCamara

superCamara_ dijo...

yes! (Sean Conery... que vergüenza)

Anónimo dijo...

Sí, sí. Qué vergüenza!
Tuvo... con "b" o con "v"?
Arar va con hache?
...

Decías algo?

superCamara_ dijo...

te voy a banear!! jajajajajajaja!

Publicar un comentario